Sobre BURN-X

Preocupados por el gran número de incendios en los últimos años originados por razones de carácter eléctrico, llegamos a la conclusión de que es necesario encontrar un sistema que erradique este tipo de incidencia.

Tras mucho tiempo de investigación y estudios, hemos conseguido dar con el sistema más efectivo e innovador del mercado en este sector. Utiliza la última tecnología basada en un compuesto de potasio que hace que su extinción sea más rápida y eficaz, pero sobre todo que ataja el fuego desde su origen para así no lamentar daños mayores.

Es la única solución que apaga el fuego desde su inicio y que protege nuestros negocios, viviendas y empresas.

El problema

Estudios realizados, indican que más del 80% de los incendios no provocados, se deben a cortocircuitos en cuadros eléctricos y maquinaria industrial.

La solución

Para la protección de nuestros negocios, viviendas, locales y empresas, hemos desarrollado BURN-X, un sistema único en el mercado.

Conoce al equipo

Puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el servicio BURN-X

Co-Owner

Nicolás Del Prado

nico@burnx.es

Tras vivir en diversas ciudades y trabajar en distintos sectores como la comunicación, producción, publicidad, ventas, mundo del deporte y hostelería decido emprender tras ser testigo de diversos episodios relacionados con incendios por sobrecargas eléctricas. A partir de ahí me involucro en encontrar un sistema de prevención y protección antiincendios eficaz.
Co-Owner

Justin Rocamora

justin@burnx.es

Después de vivir 12 años en china y haber trabajado en distintos sectores decido volver a España emprender en un nuevo proyecto.
Siempre he estado involucrado en negocios que me dieran la oportunidad de trabajar directamente con el cliente para así entender mejor las necesidades del mercado.
A raíz de esto me involucro en Burn-x. Un negocio novedoso que me da la oportunidad de utilizar toda mi experiencia de cara al cliente con una misión muy clara, el poder ofrecer un servicio que cuide y proteja a la vida de nuestros clientes.

Suscríbete a nuestra Newsletter 

Te ofrecemos un 10% de descuento en tu presupuesto